fondo

5 de diciembre de 2016

¿Qué hay en un cuento?

    Esta es mi última aventura finalizada, hasta el momento. El Visual Thinking o pensamiento visual.
En esta ocasión me he centrado en la estructura y elementos, muy básicos, de un cuento.

    La herramienta utilizada para su realización ha sido el dibujo personal, como ya se ve.
Posteriormente lo he escaneado, editado con respecto al tamaño y los bordes y presentado en Genially, una herramienta que recomiendo.

    Realmente me lo he pasado genial dibujando y coloreando, aunque sea de manera muy sencilla. Me he relajado, me he concentrado... y lo mejor de todo: mis alumnos son capaces de entender los dibujos y sus significados.

Re

    Si queréis verlo en la aplicación, que se ve con mayor tamaño, aquí tenéis el enlace.

No hay comentarios:

Publicar un comentario