fondo

27 de abril de 2019

Mi identidad

    A la derecha en este blog podéis ver el avatar que me acompaña desde algún tiempo. Sonriente. Feliz. Corresponde a un estado que me acompaña (aunque no creáis que siempre estoy así, tengo muchos malos momentos que no me hacen sentir como en la imagen).
Estoy abrazada a la luna, cerca de las estrellas, soñando... 
Soñando con las cosas que me gustaría llegar a hacer, a conseguir en mi aula.
Y una de ellas es crear un ambiente de afectividad positivo, utilizar un lenguaje adecuado, controlar mi cuerpo, mi voz, mis gestos... en definitiva comunicar lo mismo con mi lenguaje verbal y no verbal.
Os dejo una presentación que realicé para otro curso que también trataba el tema de la comunicación afectiva en el aula.


Y dejo también una música con la que me siento identificada: música tranquila, instrumental (bandas sonoras de películas)... Suelo trabajar con este tipo de música aunque, desgraciadamente, tiene derechos de autor y no puedo ponerla en este espacio.
Pero la melodía que comparto ahora con vosotros es muy parecida a la música que suelo escuchar así que... sirve perfectamente para que me conozcáis un poquito más.



No hay comentarios:

Publicar un comentario