fondo

30 de marzo de 2016

De todo se aprende

    Hace tiempo que comencé este nuevo reto formativo para mí. Lo descubrí gracias a un tuit de @londones en el que expresaba su fascinación al ver y escuchar a @morateruel en #PDP_ELE.
Llevaba algún tiempo interesándome por la neuroeducación y de hecho pedí a los Reyes Magos el libro "Neuroeducación" de Francisco Mora Teruel.
    No lo dudé ni un instante. Entré en la página del MOOC y me inscribí.
 
    Al poco tiempo me di cuenta de que estaba en una línea de trabajo y enseñanza un tanto desconectada de lo que yo hago cada día en el centro educativo. Sin embargo seguí mi filosofía de "de todo se aprende, no pierdas la oportunidad".
 
    Con fecha 4 de enero de 2016 comencé el MOOC. Cierto es que mi participación en las redes no está siendo todo lo intensa que me gustaría, sin embargo sigo las publicaciones de mis compañeros y hago las tareas requeridas, aunque no llegue a publicarlas.
 
    Ahora, de vacaciones de Semana Santa, estoy recuperando el tiempo y comienzo a publicar y elaborar en las TIC todos esos pensamientos e ideas que me van surgiendo conforme escucho y veo los materiales del curso y veo los trabajos de mis compañeros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario