fondo

29 de abril de 2016

Mi presentación

    A continuación os dejo en forma de texto y también de imagen interactiva, mediante mi avatar, la presentación que he preparado para esta edición de #EduNarraMooc.
    Para mí es muy especial puesto que he buscado la máxima adaptación de la misma. Es por ello que podréis escuchar la presentación, podréis leerla y también la encontraréis en forma adaptada con pictogramas.
    Espero que os guste. Y espero haber ofrecido las máximas posibilidades de accesibilidad que ahora mismo soy capaz. Si alguien tiene sugerencias de mejora en este aspecto estaré encantada de recibirlas y poder seguir mejorando.
    Os dejo con la presentación.



    Hola compañeros del MOOC de Narración Digital.
    Saludos también a todos los que os asoméis a este humilde blog.
Mi nombre es Celia. Soy maestra de Audición y Lenguaje (AL) en un colegio público de infantil y primaria.
    Todos mis alumnos tienen graves discapacidades que les impiden producir narraciones digitales. en cambio la mayoría de ellos disfrutan con los cuentos y las historias.
Esta es una de las motivaciones que me ha llevado a a inscribirme en este MOOC: formarme en la elaboración de narraciones que les emocionen y les sorprendan y con las que puedan aprender de una forma menos tradicional.
    Me mueven las ganas de seguir mejorando como docente y de enriquecer el tiempo escolar de mis alumnos.
    Al finalizar este curso espero ser capaz de realizar Narraciones Digitales originales y de cierta calidad didáctica o informativa.
    De un tiempo a esta parte ha aumentado mi curiosidad por las herramientas TIC, su uso y sus posibilidades. 
    Espero disponer del tiempo y las capacidades suficientes para sacarles el máximo provecho. Estoy convencida de que este MOOC me va a brindar nuevas y buenas experiencias.
    Un saludo a todos.
    ¡Nos vemos en las redes!

    Herramientas empleadas:


No hay comentarios:

Publicar un comentario