fondo

18 de octubre de 2015

¿Por qué este blog?

    El post que estás leyendo forma parte de un blog que inicio con mucha ilusión (tengo otros, abandonados, que poco a poco espero retomar).
    Con mucha ilusión porque forma parte de los requerimientos de un curso que me emociona por el desarrollo que tienen este tipo de cursos, por la comunidad de aprendizaje que se forma y te transforma y sobre todo por la temática del mismo: la lectura.
Si habéis leído "Quién soy" os podéis hacer una idea de lo importante que es para mí la lectura.  

    La idea inicial del blog es recopilar y presentar las diferentes actividades del curso "Espacios de Lectura" y también del MOOC "Usos educativos de la Narración Digital".
Y es que lectura y escritura van de la mano. La una es impensable sin la otra. Y ambas son fundamentales en nuestro día a día sea cual sea nuestra edad y ocupación.

    Tal vez aparezcan es este blog propuestas para el aula,
tal vez aparezcan herramientas TIC o consejos sobre su utilización (siempre desde mi perspectiva como usuaria).
    Aparecerán artículos de opinión.
    Mis tableros en Pinterest sobre las temáticas que aquí se traten.
    Podrás acceder a mis tuits.
    Verás el avatar creado para el curso de Narración Digital.
    Estarán enlazados blogs relacionados, que considero importantes o que utilizo para mi aprendizaje permanente... (también están en el tablero de Pinterest Espacios de Lectura)
    Y por supuesto, espero que aparezcan los comentario de aquellos que me lean.

    En fin, espero cumplir con las expectativas que me he creado para este blog, teniendo en cuenta que no soy ninguna experta y que no puedo compararme con aquellos a quienes sigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario