fondo

16 de enero de 2018

Cine y literatura en Visual Thinking

    Hace ya unos años realicé un curso tutorizado del INTEF, "Espacios de lectura". Entre todos los materiales que se nos proporcionaron y los enlaces de consulta, hubo dos que me gustaron mucho por su originalidad: "Películas en cinco segundos" (Film in five seconds) y "La vida en cinco segundos" (Live in five seconds). La idea es genial: resumir toda una vida, o una película en unas pocas imágenes.
En aquel momento me pareció tan atractivo que hice mis propias creaciones (son cuatro libros que se han llevado al cine), y el otro día, de pronto, me di cuenta de que aquello también podría integrarse dentro del Visual Thinking (o al menos eso creo).

    Os dejo con las cuatro creaciones. ¿Os apetece jugar? No es demasiado difícil, pero en cuanto terminemos el curso comparto las soluciones. Si alguien está intrigado y quiere conocer las respuestas por favor, indicádmelo en los comentarios. Espero que lo disfrutéis.

Imagen de Pixabay.    

NOTA: El primero de los enlaces, a pesar de que podáis leer "ERROR" funciona perfectamente. Sólo haced click en "READ MORE".

2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias Aleyda. Es un honor viniendo de ti. Me quedo perpleja con tus trabajos. Enhorabuena. Espero que disfrutes del "juego". Un saludo.

      Eliminar