fondo

11 de enero de 2018

Mi galería visual

    He de decir que mi galería visual es bastante breve y nueva. Tan sólo algunas de las imágenes que podéis ver en la presentación son anteriores al desarrollo de este MOOC. Como ya comenté en una entrada anterior mi uso del Visual Thinking no es el más ortodoxo; aún estoy buscando la fórmula en que mis alumnos puedan verse beneficiados del mismo y espero poder compartirlo con vosotros aunque probablemente este curso haya finalizado (pero para eso están, entre otras cosas, las redes sociales).
    No se me da nada bien dibujar (a pesar de que todos me dicen que cuando era más pequeña dibujaba bastante bien) así que las imágenes que os presento han supuesto todo un reto para mí aunque creo que ha sido más por el hecho de tener que mostrarlas ante un público ajeno a mi círculo más cercano, que por otro motivo. Cuando dibujo en la clase para mis alumnos no busco para nada la perfección, tan sólo busco un dibujo sencillo, que ellos puedan comprender con facilidad y rapidez y que nos de pie para hablar, describir, formar oraciones, inventar... Pero dibujar para vosotros ha sido otra historia (y más viendo los trabajos que vais presentando).
    Sé que es una biblioteca breve, pero también os puedo asegurar que va a ir aumentando y diversificándose (tengo muchos dibujos de animales que no he compartido; lo haré en un futuro en cuanto encuentre un formato más atractivo que el que he utilizado para esta ocasión.)
    No me voy a entretener más. Os dejo mi galería y ya me diréis cuál es vuestra opinión. Os aconsejo que maximicéis la presentación para que las flechas de navegación no impidan la lectura del texto o el visionado de las imágenes.




No hay comentarios:

Publicar un comentario